Aprendizajes 2023 – Elegimos trascender el miedo y vivir en el amor 

Ana Amrein y Maite Moreno, dos colibríes

Aprendizajes 2023 – Elegimos trascender el miedo y vivir en el amor 

Parece mentira. 2023 llega a su fin. Y estamos encantadas de seguir dando la vuelta al sol.

Desde Efecto Colibrí cerramos este año con un gran gracias.  Un gracias enorme a nuestra comunidad de oyentes por escucharnos, confiar en nosotras y seguir compartiendo Proyecto Co con vuestras personas. 

Gracias a todas las organizaciones que habéis confiado en nosotras para producir y distribuir vuestros podcasts y amplificar vuestro impacto creando comunidad. 

Un gracias  especial a el Impact Hub Madrid por ser nuestro primer cliente y confiar en nosotras para producir su podcast Historias de Garaje. Sin vosotras todo esto no hubiera sido posible.

GRACIAS A

  • La Mar de Gente por impulsar Punto y Seguimos, el podcast que nos ayuda a entender el papel esencial de la comunicación estratégica en los procesos de cambio social.
  • Lefill Consulting, Es2 Latam y Bio guía por impulsar el podcast Te Damos Voz para ayudar emprendedores sociales de América Latina a llevar sus soluciones a  a más personas. 
  • Kaya Impacto por ayudarnos a profundizar en el universo de la inversión de impacto produciendo y distribuyendo el podcast Inversión con Sentido.
  • Rooral por ayudarnos a aprender sobre las tradiciones y filosofías del mundo rural en Raíces.
  • Fundación EDP por impulsar Academia de Impacto,el podcast dedicado a recopilar y compartir conocimiento para ayudar a ONGs a  fortalecer sus capacidades para crear más impacto.
  • Sic 4 Change por sumarse a un esfuerzo de colaboración radical para crear DOXA, el podcast que profundiza en el proceso de la innovación social.

GRAN GRACIAS al Banco Interamericano De Desarrollo, Catalyst 2030, Red de Impacto Latam, Social Tides por confiar en nosotras.

Y sobre todo gracias al colectivo de creativos y consultores que hace que Efecto Colibrí sea posible.

¡Gracias 2023 por enseñarnos a ser mejores! Y nuestros mejores deseos para el 2024, que no dejará de sorprendernos.

Explora más

TRANSCRIPCIÓN