Inicia sesión para guardar en favoritos.
Cada vez es más difícil para las organizaciones mirar para otro lado cuando se trata de género y diversidad. Desde hace algunos años, muchas organizaciones empezaron a tomar el tema, primero por deber (porque «era lo que correspondía»), sin reconocer el verdadero valor que podía aportar una cultura diversa e inclusiva.
«Los números reflejan que hay una mayor rentabilidad en las organizaciones que invierten en la transformación cultural hacia la diversidad y que además mejora su posicionamiento de marca» (Gabriela).
Para conversar de este tema invitamos a Ana Inés Álvarez, Directora de Fundación Avon para la Mujer, y Gabriela Ferreiro, Co-directora de Libertate, líderes conscientes de organizaciones que promueven la igualdad de género y la inclusión y que, desde su lugar, acompañan a otras instituciones a incorporar políticas, prácticas e iniciativas que amplíen los derechos de las mujeres y disidencias.
«Es necesario hacer un auto-diagnóstico y pensar en un plan. Ese plan tiene que contemplar el 360 de la organización» (Ana).
Ayúdanos a seguir creando y amplificando para que la innovación social sea la norma.
Usamos cookies para mejorar tu experiencia y ofrecerte contenido personalizado. Al aceptar, nos ayudas a brindarte un mejor servicio!