Inicia sesión para guardar en favoritos.
Trabajar con otros nos permite aprender, innovar y mejorar. Está claro que el poder de la colaboración, la comunidad y el trabajo en ecosistema tiene el potencial de impulsar el desarrollo de los individuos y de la inteligencia colectiva.
Cuando hablamos de comunidades, tenemos dos escenarios: o mejoran o empeoran. Al crear comunidad lo más importante es definir cómo le aportamos valor a nuestros miembros y cómo los miembros aportan valor a la comunidad. Algunas de las preguntas que merecen atención para co-crear una comunidad que florezca y agregue valor son:
Cecilia Foxworthy, CEO de Agora Partnerships, Verónica Briceño, Coordinadora de la red Kunan y José Antonio Ibáñez, Coordinador de Programas de ANDE nos comparten sus aprendizajes co-creando la Red de Impacto, una comunidad de impacto que reune a más de 60 organizaciones que contribuimos a la reactivación económica y social de América Latina.
Ayúdanos a seguir creando y amplificando para que la innovación social sea la norma.
Usamos cookies para mejorar tu experiencia y ofrecerte contenido personalizado. Al aceptar, nos ayudas a brindarte un mejor servicio!