Comunicar es vital para que un cambio sistémico sea posible, sin embargo, en el mismo tiempo que vivimos un boom de redes sociales muchísimas empresas no tienen recursos para dedicar a profesionalizarse en el ámbito de la comunicación. Hoy te presentamos La Mar de Gente, una empresa de comunicación y diseño para el impacto social que nos recuerda de la importancia de comunicarse de manera efectiva y así, potenciar el impacto que se está generando. Nuestras entrevistadas son Pilar Balet y Ana Aranda, profesionales que tienen en la sangre el amor por el impacto positivo y que nos cuentan la importancia de tener profesionales de la comunicación desde las etapas más tempranas de un negocio.
Si las personas que trabajan por el cambio social desarrollan su capacidad de comunicar, serán capaces de generar un impacto más fuerte. Nosotras queremos ayudarles a conseguirlo – Pilar Balet
Este episodio es resultado de una colaboración entre Efecto Colibrí y La Mar de Gente en que hemos intercambiado conocimientos y co-creado formas de comunicar con impacto. Hablamos del nuevo paradigma de la comunicación, de lo que hay que tener en cuenta para comunicar el impacto positivo de manera efectiva y mucho más.
Se parte de Efecto Colibrí, ayúdanos impulsar una realidad inclusiva, justa y regenerativa.
Usamos cookies para mejorar tu experiencia y ofrecerte contenido personalizado. Al aceptar, nos ayudas a brindarte un mejor servicio!
Dedica solo 5 minutos para contarnos cómo te impacta nuestro contenido.