Inicia sesión para guardar en favoritos.
Emprender para crear impacto positivo puede ser un camino muy solo. El emprendimiento en sí requiere de mucha perseverancia, foco y un buen manejo de la incertidumbre. Muchas veces, los y las emprendedores sociales nos podemos llegar a sentir incomprendidas por las personas de las que nos rodeábamoos. Ser parte de una comunidad puede aportarnos mucho cuando estamos emprendiendo para crear impacto positivo en la sociedad y el planeta.
En este episodio de Proyecto Co, conversamos con Fernando Sola, cofundador de learning by helping, María Martínez Lorman, fundadora de OK4BRAIN y Luisa Mendoza de Aris Yupanqui – Comunicación Empática. Agentes de cambio que forman parte de la comunidad de Learning by Helping, que hoy en día tienen cursos de modelos de negocio, innovación y creatividad de impacto y ya son más de 16 mil alumnas y alumnos en 64 países y más de cien proyectos que se han desarrollado y convertido en empresas sociales.
Ayúdanos a seguir creando y amplificando para que la innovación social sea la norma.
Usamos cookies para mejorar tu experiencia y ofrecerte contenido personalizado. Al aceptar, nos ayudas a brindarte un mejor servicio!