Inicia sesión para guardar en favoritos.
El primer paso fundamental al iniciar un proyecto de innovación social es la investigación del mercado. A menudo, nos enamoramos de nuestras ideas o caemos en soluciones genéricas, asumiendo que existe un problema que no hemos validado realmente. Muchos emprendedores sociales fracasan precisamente por este error, al no alinear sus ideas con las necesidades reales de su público.
Por eso, hemos creado un proceso estructurado para guiar tus inicios y asegurarnos de que no desperdicies tiempo, energía y recursos en una idea que no tiene impacto o mercado. En el eBook «eBook: Cómo enfocar bien tu idea y conocer bien a tu tribu», te llevamos paso a paso desde el brainstorming, el refinamiento de ideas, hasta la identificación de tu tribu de beneficiarios o clientes.
A lo largo de esta lectura, mantén presente tu para qué, tus valores, y el tipo de relaciones y redes que quieres construir para generar cambio sistémico. Innovar con propósito implica construir soluciones que transformen no solo tu entorno inmediato, sino también el sistema al que perteneces.
Usamos cookies para mejorar tu experiencia y ofrecerte contenido personalizado. Al aceptar, nos ayudas a brindarte un mejor servicio!